PERTINENCIA DE LAS ACTIVIDADES DE LA ONG: "ANCIANOS DEL MUNDO"

       Hoy en día, los movimientos asociativos en el  mundo, son sin  lugar a duda alguna, un fenómeno social muy importante que impele a un cambio sin precedentes en la  urdimbre social.

       ANCIANOS DEL MUNDO es uno de esos movimientos que desea aportar a ese "conjunto", una pieza básica de la maquinaria que constituye tal movimiento, y que sobre la cual, todavía se necesita utilizar la aceitera para un buen funcionamiento del sistema.

       Todos intuimos que no es fácil, mas el ansia de solidaridad que surge dentro de cada una de las piezas que tal maquinaria componen, hará posible que se alcancen las metas propuestas, no sin pequeños desmayos, dudas y sinsabores.

       ANCIANOS DEL MUNDO pretende, dentro del abanico de objetivos a conseguir, evitar en las personas de las que se ocupa la sensación de sentirse marginadas de la sociedad, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

       Trata tal ONG de poner en escena, por medio de "Proyectos", la diversidad de acciones conducentes a efectuar y llevar a cabo los fines que en  sus Estatutos figuran. Intenta alcanzar realidades, analizando y poniendo en marcha iniciativas para la esperanza y la realidad diaria de todas las personas mayores, menguadas en  sus facultades.

       Por ello, consciente la ONG: "ANCIANOS DEL MUNDO" de la importancia de la formación del voluntariado para el futuro desarrollo de actividades formativas, así como el bienestar de todo ser humano, conducentes a la ejecución de proyectos de aplicación en todas y cada una de las áreas sociales y de sensibilización, desea tal ONG, contribuir  a la realización de "PROYECTOS NACIONALES E INTERNACIONALES" de toda índole, para alcanzar los fines que toda organización social pretende.
       En el caso que nos ocupa, la dicha ONG: "ANCIANOS DEL MUNDO", al llevar a término los objetivos que en cada caso se fijan, alcanza de esta forma, la contribución y entrega a la sociedad de un conjunto de ofertas para una mayor y mejor justicia social.

Volver a página General